En muchas ocasiones nos sentimos abrumados y confusos. Suelen ser días en los que hemos hecho o estamos haciendo demasiadas tareas y tenemos la impresión de que estas pueden con nosotros. Sin embargo, hay otros momentos en los que sentimos calma y deseamos que ese momento se prolongue. Ahora bien, espero que ese deseo no impida disfrutar del momento. En cualquier caso, ¿escribes? Un inciso: escribir en una mesa de madera maciza de maple y nogal americano como esta de Cool Wood By Héctor es increíble.

Continuamos. Algunos niños adoptan el hábito de escribir su día a día en un cuaderno, aquello que comúnmente se conoce como diario. ¿Recuerdas haberlo hecho en algún momento de tu vida? Si te digo la verdad, hace no mucho tiempo retomé este hábito que no llegué a tener cuando era pequeña. ¿Por qué te estoy contando esto? Te hablaré en primera persona, por tanto, desde mi experiencia. ¿Qué beneficios se pueden experimentar tras escribir un diario?
- Organización de tus pensamientos, ideas, opiniones, sentimientos…
- Mejora de tu autoconocimiento y autocontrol.
- Perfeccionamiento de tu capacidad de expresión.
- Lo más importante, tras escribir cada día, sensación de una inmensa tranquilidad.
Te animo a que implementes este hábito en tu vida o, si ya lo haces, te animo a que continúes con ello. ¿Qué has experimentado tú? ¡Cuéntame! Por otra parte, si te ha gustado la entrada, agradecería mucho un “me gusta”, es decir, ¡pincha en la estrellita! Asimismo, puedes compartir la entrada.
VÍAS DE CONTACTO
Correo electrónico: belenriescospain@gmail.com
Twitter: @belen_ri_
Letras en español – Belén Riesco©
