En primer lugar, me gustaría agradecerte tu visita a esta página.

   A continuación, me presento brevemente. Me llamo Belén Riesco y soy graduada en Filología Española. Actualmente, curso dos másteres relacionados con la enseñanza (puedes consultar más sobre mi currículum en LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/belén-riesco-9395b5a1 ).

   Tienes que saber que siempre me gustó la asignatura de Lengua y Literatura Españolas. En el colegio me encantaban los dictados y ya cuando fui creciendo las partes de sintaxis, morfología, fonética y variedades de la lengua española se convirtieron en aquello que más atraía mi atención durante las clases de esta materia. Por otra parte, tuve claro bastante prontito que la docencia “era lo mío”. Esta sensación, llamémosla así, la confirmó el voluntariado en actividades de apoyo extraescolar que hice durante dos años en organizaciones como San Vicente de Paúl y Cruz Roja Española. En ese momento supe que esa sensación era, ciertamente, mi vocación.

   Esa vocación también fue la responsable, en gran medida, de la creación de este blog. ¿Sabes por qué? Porque, desde mi punto de vista, no hay nada mejor que compartir y transmitir tus conocimientos para que otros puedan conocerlos también. Es más, de esta forma nos beneficiamos todos, ¿no?

   Finalmente, te pido un favor, cualquier sugerencia, duda o inquietud que tengas, ¡házmela saber! Puede ser mediante un comentario o enviándome un mensaje al correo electrónico.

¡Un saludo!

Belén Riesco

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s